Es la capital del Estado, donde la Majestuosa Catedral de Cantera domina el paisaje.

Caminar pos su Centro Histórico, cuyas amplias avenidas se encuentran flanqueadas por maravillosos monumentos civiles y religioso de los siglos XVI al XIX, es un placer, pues se tiene la sensación de habitar otros tiempos. Sus calles, que invariablemente culminan en algún templo o iglesia, fueron trazadas para marcar el rumo de la fe. En su estilo noble y señorial muestra sus edificios, hoy monumentos de la época virreinal.

Visitar esta magnífica ciudad es vivir de un solo impacto más de cinco siglos de historia. La centenaria piedra de sus imponenetes construcciones coloniales. habla de grandeza.

Descubre los principales atractivos que esta hermosa ciudad tiene para ti:

Callejón del Romance

Así como Guanajuato tiene su Callejón del beso, Morelia tiene su Callejón del romance: una callejuela estrecha, rodeada de edificaciones virreinales que es frecuentada tanto por turistas como por habitantes de lugar.

Leer más...

Conservatorio de las Rosas

De estilo barroco, el templo de Santa rosa y el edificio anexo donde funciona el colegio de Santa Maria datan del siglo XVIII.
 

Leer más...

Templo de San Agustín

Una de las primeras obras monumentales que se levantaron en la antigua Valladolid, durante el siglo XVI. Sus ventanas coloniales y su portería renacentista, como también la fachada de la iglesia con tendencias platerescas, destacan el trabajo de artífices nativos, dirigidos por alarifes de la propia comunidad.

Leer más...

Está aquí: Home Conoce Morelia Lugares de Interés